Organizan curso gratuito de formación para laicos

La Coordinación Nacional de Laicos invita a participar del curso de formación para laicos en forma virtual. Comenzará el 18 de julio y será totalmente gratuito.

Según expresó el coordinador por la diócesis de Ciudad del Este, Milciades Borda, los encuentros de formación y reflexión están dirigidos a todos los bautizados, grupos, movimientos y catequistas.

“En cuanto a la metodología, los encuentros se llevarán a cabo a través de un expositor, y los participantes podrán profundizar los conocimientos adquiridos a través de preguntas que deberán ser respondidas y enviadas semanalmente al representante de laicos de su diócesis para evaluar su seguimiento”, explicó Borda.

El objetivo general del curso es promover la formación y capacitación de los laicos para dar testimonio claro de Cristo en sus propios ambientes y lograr una eficaz participación en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Así también permitirá una sólida formación doctrinal, pastoral y espiritual para la evangelización y santificación del ambiente en el cual interactúan los laicos.
La Coordinación Nacional de Laicos aclara que se encuentra disponible un grupo de estudio de WhatsApp; en el cual se enviará informaciones del estudio, imágenes, audios, videos y enlaces de los temas desarrollados.

Para participar deberá completar el formulario de inscripción del siguiente link: