Alumnos representaron el Vía Crucis Viviente

Alumnos del Colegio Juan Pablo II representaron el Vía Crucis Viviente de Jesús.

Con motivo de la llegada de la Semana Santa ayer, jueves, alumnos del nivel medio, pertenecientes al Colegio Nacional Juan Pablo II del Km. 5 ½, Barrio La Blanca, recrearon el camino recorrido por Jesús hasta el calvario.

Según los directivos de la institución, la actividad forma parte de en un proyecto educativo cuyo objetivo es “valorar la religiosidad popular, agregando la caridad, puesto que además de hacer viva la pasión de nuestro Señor Jesucristo estarán llevando alimentos no perecederos a familias de escasos recursos económicos”, indicaron.

Así también expresaron que el viacrucis cuenta con la autorización de los padres y encargados, con asesoría de los docentes y la directora de la institución.

Por su parte el párroco de la Iglesia Sagrada Familia, Pbro. Gabriel Silvero, felicitó a los alumnos y docentes por la iniciativa.

Ciudad del Este, 08 de abril de 2022

Oficina de Comunicación y Prensa, Diócesis de Ciudad del Este