Atilio Benítez será ordenado sacerdote

El próximo sábado 20 de noviembre será ordenado sacerdote el joven Atilio Manuel Benítez Galeano en la Parroquia Cristo Rey, Km. 11, Acaray.

La Diócesis de Ciudad del Este invita a todos a participar en la celebración que iniciará a las 09:00 horas y será presidida por Mons. Guillermo Steckling, obispo diocesano.

La ceremonia será transmitida por la página oficial de la parroquia y la Diócesis de Ciudad del Este a través de su cuenta en Facebook.

El diácono Atilio Manuel Benítez Galeano nació el 19 de mayo de 1990 en Ciudad del Este. Hijo de José Manuel Benítez y Nimia Antonia Galeano.

Ingresó al seminario en 2010. Como camino de preparación recorrió algunas parroquias, entre ellas Esp. Santo del Área 4, donde fue ordenado diácono el 17 de febrero de 2019. Actualmente realiza sus trabajos pastorales en la Parroquia Cristo Rey del Km. 11, Acaray.

Oficina de Comunicación y Prensa, Diócesis de Ciudad del Este.