Mons. Guillermo en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé

El obispo de la diócesis participó ayer del sexto día novenario en honor a la Virgencita Azul de Caacupé en el Barrio 23 de Octubre.

El viernes 3 de diciembre Mons. Guillermo Steckling, obispo de la diócesis, presidió la misa del sexto día del novenario de la Virgen de Caacupé, cuya parroquia lleva el nombre de la santa Madre de Jesús bajo esta advocación.

La Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé ubicado en el Barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, se ha convertido en el Alto Paraná en un lugar de peregrinación, especialmente en estas fechas cercanas a su festividad.

Participación de la feligresía en el sexto día del novenario a la Virgen de Caacupé en el Barrio 23 de Octubre.
Mons. Guillermo Steckling con el P. Tranquilo Manfroi, párroco de Ntra. Sra. de Caacupé minutos antes de la Santa Misa.
Mons. Guillermo Steckling, impartiendo bendición a uno de los ministros de eucaristía.