Misa por la vida en la Parroquia Esp. Santo

El viernes 25 de marzo a las 19:00 horas en la Parroquia Espíritu Santo, Área 4, se realizará la Misa por la Vida, una celebración especial por el “Día del Niño por Nacer” en coincidencia con la fiesta de la Anunciación del Señor.

Esta es una invitación que el grupo de laicos “Fuente de Vida” realiza en el muro de su página del facebook: “Si estás embarazada, pasaste por una pérdida o conocés a alguien en esa situación, te invitamos a participar de la Misa por la Vida”.

“Ese día tendremos bendición especial para embarazadas y mujeres que deseen concebir. También recibiremos como ofrenda ropitas, pañales, elementos de aseo y cualquier artículo que sea útil para las mamás que llegan hasta “Fuente de Vida” para pedir ayuda”, concluye la invitación.

Según los organizadores de esta iniciativa aquellos que no puedan acercar su ofrenda ese día, también lo pueden hacer a la secretaría de la Parroquia Espíritu Santo.

DÍA DEL NIÑO POR NACER
El Día del Niño por Nacer se celebra internacionalmente cada 25 de marzo para conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre materno.