Encuentro de coordinadores y asesores de catequesis

El domingo 27 de marzo se realizará el  encuentro de coordinadores y asesores de catequesis de la diócesis en el obispado de Ciudad del Este. El evento es organizado por la pastoral diocesana de catequesis y será de 07:30 a 16:30 horas.

Así también se tiene previsto la celebración eucarística con el obispo de la diócesis, Mons. Guillermo Steckling. Por otro lado los organizadores informaron que uno de los charlistas presentes será el Prof. Valentín Benítez.

El objetivo de la actividad es dar a conocer la propuesta del IVC (Iniciación a la Vida Cristiana) con el nuevo Directorio para la Catequesis y plantear la unificación de criterios.

Por último los organizadores informaron que el aporte para la participación en el encuentro será  de 35 mil guaraníes para cubrir los gastos de desayuno y almuerzo.

Ciudad del Este, 24 de marzo de 2022

Oficina de Comunicación y Prensa, Diócesis de ciudad del Este