Jóvenes visitan cárcel de mujeres por día de la Madre

Unos 30 jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, visitaron este domingo 12 de mayo la cárcel regional de mujeres “Juana María de Lara” para conmemorar el día de las madres que se celebra en Paraguay el 15 de mayo, “con algunos jóvenes que tomaron la valentía de visitar la cárcel de mujeres, fuimos para celebrar el mes de la Virgen María y el mes de las Madres con ellas”, mencionó Liz Santa Cruz, una de las responsables del grupo juvenil.

“Fuimos con los jóvenes de distintas comunidades de la Parroquia con el objetivo de llevarles una luz de esperanza y, sobre todo mucha fe, y animarlas que de alguna manera vuelvan a creer en Dios y en su infinita misericordia”, contó, Liz.

Los jóvenes, que pertenecen al grupo Calabrianos de la Parroquia, llevaron algunos regalos y una serenata a las mamás, según comentaron. Acompañaron algunos adultos. El cura párroco de la Parroquia diocesana es el R.P. Tranquilo Manfroi, PSDP.