Inicia Novenario en honor a Santa Rita

Este domingo 12 de Mayo inició el novenario en honor a la Santa Patrona de la parroquia Santa Rita de Casia de la Diócesis de Ciudad del Este. En este primer día estuvo presente el Obispo de Carapeguá, Mons. Celestino Ocampo.

El cura párroco, Pbro. Ángel Collar expresó su invitación a la feligresía a participar del novenario y luego celebrar la Solemnidad de la Santa Patrona del distrito, “invito a todos los fieles en general a participar de las celebraciones que se realizarán durante los días 12 al 22 de mayo del corriente, con diversas actividades diarias que nos fortalecerán espiritualmente para testimoniar con gozo nuestra fe y nuestra comunión parroquial”, expresó.

En el programa figura confesiones a las 18:00 hs, rezo del santo rosario a las 18:30 hs y a las 19:00 hs la celebración de la Santa Misa. Todas estas actividades estarán acompañadas con la presencia de varios Obispos y sacerdotes, según detalló.

Para el día de la Solemnidad de Santa Rita, miércoles 22 de mayo, la Misa central será a las 19:00 hs, presidirá Mons. Guillermo Steckling, obispo diocesano, además, a las 18:00 hs se hará la procesión con la imagen de la santa patrona.

Los Obispos que estarán son, Mons. Celestino Ocampo, Obispo de Carapeguá, Mons. Francisco Pistilli, Obispo de Encarnación, Mons. Guillermo Stecklin, Diócesis de Ciudad del Este y Mons. Adilson (Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Porto Alegre RS).

[Aquí el programa completo en pdf.]