Encuentro de catequistas  del Decanato IV en Naranjal

La parroquia Santa Catalina de Naranjal fue sede del 17º Encuentro de Catequistas del Decano IV. La jornada se llevó a cabo el domingo 2 de setiembre, con la participación de 385 catequistas provenientes de las parroquias y capillas de San Cristóbal (San Cristóbal), San Antonio (Tavapy), San José (Paranambú), Santa Catalina (Naranjal) , Santa Rita de Casia (Santa Rita), Santa Rosa de Lima (Santa Rosa del Monday) y Virgen Aparecida (Los Cedrales). Representantes de varias comunidades no pudieron asistir a la reunión, debido a las condiciones climáticas adversas registradas ese día.
La programación contempló el recibimiento de los participantes, entrega de credenciales y desayuno; inicio charla «Permanezcan en Mi», con el Fray Mariosvaldo; inicio de los trabajos en grupo; almuerzo, retorno trabajos en grupo; conclusión de los trabajos; Santa Misa y cierre del encuentro.