Bingo diocesano, en su 3ª edición, genera gran expectativa

El Gran Bingo Diocesano, en su 3ª edición, es un emprendimiento de la Diócesis de Ciudad del Este, en el que colabora un gran equipo de voluntarios que pone todo de sí para llevar adelante los trabajos, desde meses antes de los sorteos, previstos para este domingo 9 de setiembre de 2018 en el patio de la Gobernación del Alto Paraná.
El grupo de trabajo tiene como coordinador principal al obispo, Mons. Guillermo Steckling, además de los párrocos y los laicos comprometidos en la causa. Los integrantes del equipo se reúnen cada semana para ajustar los detalles: organizar la venta de los cartones, visitas a las parroquias, capillas y algunos puntos estratégicos de la ciudad, con exposición de los premios a la vista de la gente.
Esta vez, los premios son cinco vehículos 0km; el precio de los cartones es de G. 50.000. El primer premio es un automóvil VW Gol (color plata), el segundo otro VW Gol (color azul), el tercero otro VW Gol (color beige), el cuarto también es un VW Gol (color rojo), mientras que el quinto premio es una camioneta VW Amarok (color blanco). Para los presentes en el bingo, US$ 10.000, en un solo sorteo, además de varios premios sorpresa.