Virgen del Rosario celebra solemnidad de Cristo Rey

Los feligreses de la Parroquia Virgen del Rosario del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, festejaron el domingo último la fiesta de Cristo Rey.

A las 19:00 hs se dio el inicio con la celebración de la Santa Misa. Posterior a ello, dieron continuidad a la fiesta con la procesión del Santísimo Sacramento, acompañado de cánticos con la colaboración de la banda de la Policía Nacional y el rezo del Santo Rosario con los fieles. Fue encabezado por el Cura Párroco Francisco Javier García Martínez, en compañía del Vicario parroquial, el Padre Milciades Acuña.

La fiesta de Cristo Rey fue instaurada por el Papa Pío XI el 11 de diciembre de 1925. El Papa quiso motivar a los católicos a reconocer en público que el mandatario de la Iglesia es Cristo Rey.

Fuente: Pastoral de Comunicación, Parroquia Virgen del Rosario