Seminaristas iniciaron misión de verano

El viernes 10 de diciembre 38 seminaristas de nuestra diócesis iniciaron su misión de verano luego de una misa de envío en el Centro Diocesano, que fue presidida por Mons. Guillermo Steckling, obispo de la diócesis.

El sábado fueron recibidos por la comunidad de la parroquia San Lorenzo de Ytakyry , como así también por su párroco, el Pbro. Rogelio Gómez y el Pbro. Buenaventura.

La misión consiste en el rezo del Santo Rosario, lectura de la Palabra y la participación en las misas. Se visitarán un total de 65 capillas pertenecientes a los sectores de Chinocue, Centro e Itaipyte.

Por otro lado el 16 y 17 de diciembre se acoplarán más 8 sacerdotes de la diócesis que conforman el equipo del Servicio de Animación Vocacional (SAV) quienes ayudarán en la celebración de las misas y administración de varios sacramentos.

El 18 de diciembre será la misa de clausura con la presencia del obispo de nuestra diócesis.