Primera Reunión de la Coordinación de Pastoral de Comunicación Nacional

El sábado 23 de marzo, en el Salón Pbro. Juan Ayala Solís, de la Basílica Santuario de Caacupé, en la Diócesis de Caacupé, reúnen los responsables de Pastoral de Comunicación de todas las Diócesis La jornada inició con el saludo del Obispo responsable, Monseñor Ricardo Valenzuela, la presentación del Plan Pastoral, la designación de la sede de la próxima Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales a nivel local, que será en la Arquidiócesis de Asunción, el 12 de mayo del 2024, además de algunos temas referente a las actividades diocesanas.

Mons. Ricardo Valenzuela dando la bienvenida a los agentes de la Pastoral de Comunicación de las distintas diócesis del país.

Terminando la Jornada se realizó la invitación para el Encuentros Latinoamericanos de Responsables Nacionales de Pastoral Juvenil (ELARNPJ) que tendrá lugar en nuestro país en el mes de julio. La jornada se cerró con la celebración eucarística en la Basílica de Caacupé, presidida por el Arzobispo Metropolitano de Asunción, Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Cardenal, Adalberto Martínez Flores, concelebrada por Mons. Ricardo Valenzuela Obispo de Caacupé y responsable de la Pastoral de Comunicación Nacional acompañado de los sacerdotes asesores de la Pastoral de Comunicación.

Conclusión del encuentro con la Santa Misa presidida por el Cardenal Adalberto Martínez.

Fuente: CEP