Organizaron jornada formativa para agentes pastorales del Decanato 3

El domingo 03 de marzo de 08:00 a 16:30 horas, se llevó a cabo una Jornada formativa para agentes pastorales del Decanato 3, en la que participaron más 700 personas, en su mayoría catequistas. El evento fue organizado por la Pastoral de Catequesis de nuestra diócesis y se realizó en el Polideportivo Don Bosco del Km. 16, ciudad de Minga Guazú.

(Gentileza) Mons. Pedro Collar en el momento de su homilía dirigido a los presentes.

La Misa de clausura fue presidida por Mons. Pedro Collar, Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, concelebraron, el P. Alejo Ovelar, párroco de María Auxiliadora y P. Darío, asesor de la Pastoral de Catequesis CDE.

En un momento de su homilía, Mons. Collar agradeció el trabajo realizado por el equipo organizador; prometió acompañar y apoyar. Así también pidió a los presentes caminar juntos en sinodalidad,  desde el encuentro personal con Jesús y transmitir con sencillez sus enseñanzas.

Participaron representantes de las parroquias: Cristo Rey,  María Auxiliadora, San José Obrero, Yguasu; San Antonio de Padua, O’leary.