Octava reunión del clero de la diócesis

Este martes en horas de la mañana se llevó a cabo la octava reunión del clero de la Diócesis de Ciudad del Este en el salón “Mater Misericordiae” del obispado.

La reunión fue presidia por Mons. Guillermo Steckling, Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este.

Mons. Guillermo Steckling, dando la bienvenida a los presentes.

En esta oportunidad tuvieron la visita de miembros de la Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Paraguaya cuya presencia tuvo como objetivo promover acciones para trabajar en las diócesis de manera más cercana.

Ricardo González, miembro de la Pastoral Social Nacional.

También contaron con la presencia de representantes de la Coordinación de Laicos de la Diócesis de Ciudad del Este,  quienes reiteraron la invitación al Congreso Diocesano de Laicos CDE que tendrá lugar el el domingo 22 de octubre en el Centro Cultural Mangoré.

Miembros de la Coordinación Diocesana de Laicos invitando invitando al Congreso Diocesano de Laicos.

Entre otras informaciones compartidas fue el bingo diocesano que se realizará el próximo domingo 15 de octubre en el predio de la Gobernación del Alto Paraná con un pozo acumulado de 500 millones de guaraníes.

Pbro. Ernesto Zacarías comentando los detalles para el Bingo Diocesano.

En la reunión también fue compartida algunas informaciones de carácter pastoral.