Obispo visita a predicadores de retiro

El fin de semana nuestro obispo, Mons. Guillermo Steckling visitó a predicadores de la diócesis que estuvieron de retiro de formación en el Km. 16, Minga Guazú.

Más de 150 personas participaron del primer retiro de formación espiritual del año dirigido a predicadores de la diócesis. La actividad se realizó del 24 al 26 de febrero en el Km. 16 de Minga Guazú, en el local denominado Casa de Retiro Espíritu Santo. El evento fue organizado por la Coordinación Central Misioneros Católicos Diocesano.

VISITA DEL OBISPO

El sábado 25 de febrero,  Mons. Guillermo Steckling, visitó a los participantes,  saludó y bendijo a todos, posteriormente recorrió las instalaciones de la casa. También estuvo el recién nombrado Vicario Pastoral de la Diócesis de CDE, el Pbro. Ernesto Zacarías.

RETIRO DE FORMACIÓN PARA PREDICADORES

El primer día en la misa del inicio de retiro, estuvo presente el Pbro. David Sáchez, asesor de las Comunidades Católicas Misioneras de Retiro de la Diócesis de Ciudad del Este.

Los temas desarrollados en el retiro fueron:  Eclesiología Básica (obediencia), Discípulo de Emaús (Palabra, Eucaristía y Misión), Espiritualidad (Santidad – fervorosidad), Sanación Interior (Sanados para Servir),  Dones y frutos del Espíritu Santo.

El retiro concluyó este domingo a las 11:00 horas con la Celebración Eucarística.