Mons. Guillermo visita a familiares y enfermos del IPS

Ayer en horas de la tarde, Mons. Guillermo Steckling, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, visitó el Instituto de Previsión Social (IPS) para conocer más de cerca la situación sanitaria, llevar esperanza y paz a los familiares y enfermos internados a consecuencia del COVID y otras patologías. Así también su visita tuvo como objetivo manifestar su apoyo al personal del hospital.

En su recorrido por el IPS Mons. Guillermo Steckling, habló con familiares de pacientes internados, oró por ellos y sus enfermos, los bendijo y también se interiorizó del trabajo realizado por la Pastoral Social de la diócesis en este lugar, coordinado por el P. Ecar Rolón.

En este sentido, el P. Rolón expresó que “la visita del obispo fue muy positiva y bastante conmovedora”.