Mensaje del Obispo de CDE en relación a la Fase 2 de la «Cuarentena inteligente»

Queridos sacerdotes, diáconos y agentes pastorales de la Diócesis de CDE

¡Un saludo cordial a todos!

El lunes inicia la Fase 2 de la “Cuarentena Inteligente» que se extenderá del 25 de mayo hasta el 15 de junio. Todavía son pocos los cambios para el culto público, seguimos el mismo ritmo que hasta ahora celebrando la Santa Misa a puertas cerradas buscando su transmisión por los medios telemáticos. Se abre la posibilidad de bautismos y matrimonios con máximo 10 personas y sin la misa.

Según una resolución del ministro del Interior, los sacerdotes y pastores gozan ahora de libre circulación en todo el territorio nacional.

Avanzan los preparativos para que los seminaristas vuelvan al seminario, dando seguimiento a un reciente audio del ministro del Interior.

Hermanos, que María Auxiliadora nos ayude con su poderosa intercesión, especialmente para que los más vulnerables puedan mantener su salud.

Mons. Guillermo Steckling, obispo de Ciudad del Este (Alto Paraná y Canindeyú)