Mensaje de Mons. Pedro Collar a sacerdotes con bodas de plata

Compartimos el mensaje en extenso de Mons. Pedro Collar Noguera, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este en ocasión de las bodas de plata sacerdotales de Mons. Roberto Zacarías, Pbro. Agustín Zacarías y Pbro. Ángel Collar. Así también invita a las tres Misas en acción de gracias para celebrar este acontecimiento; el 11 de abril en la Catedral «Sagrado Corazón de Jesús» de Katuete y el sábado 13 a las 19:00 en el Seminario Menor «San Andrés Apóstol» del Km. 11 de Ciudad del Este, y el próximo 24 abril en el templo parroquial «San Juan Pablo II» de Ciudad del Este a las 18:30 horas.

«No me eligieron ustedes a mí; fui yo quien los elegí a ustedes. Y los he destinado para que vayan y den fruto abundante y duradero» (Jn 15, 16).

Hermanos y hermanas en Cristo:

Me dirijo a Ustedes para saludarles con mucho afecto y para compartirles la noticia alegre de que este mes de abril están celebrando sus bodas de platas sacerdotales tres sacerdotes ordenados en la diócesis de Ciudad del Este.  Ellos son:

Mons. Roberto Zacarías López, obispo de Canindeyú, ordenado presbítero en la Catedral «San Blas» de Ciudad del Este, el 11 de abril de 1999.

Pbro. Agustín Zacarías Báez, Rector del Seminario Menor San Andrés Apóstol de Ciudad del Este, ordenado en la Catedral «San Blas» de Ciudad del Este, el 11 de abril de 1999.

Pbro. Ángel Ramón Collar Noguera, párroco de la parroquia «San Juan Pablo II» de Ciudad del Este, ordenado en la parroquia «Corpus Christi» el 24 de abril de 1999.

Por motivo de tan importante acontecimiento eclesial se celebrarán tres Misas en acción de gracias, en la Catedral «Sagrado Corazón de Jesús» de Katuete mañana jueves a las 19:00 hs.; en el Seminario Menor «San Andrés Apóstol» en el Km. 11 de Ciudad del Este, el sábado 13 a las 19:00 hs.; y en el templo parroquial «San Juan Pablo II» de Ciudad del Este el miércoles 24 a las 18:30 hs.

Debemos inmensa gratitud a Dios por estos sacerdotes, y a ellos les agradecemos por su fidelidad, entrega y testimonio. Pedimos al Buen Pastor que siga llamando y enviando más obreros a su mies y que por intercesión de la Virgen María proteja, fortalezca e ilumine a estos tres hermanos nuestros. Muchas felicidades Mons. Roberto, P. Agustín y P. Ángel por sus bodas de platas sacerdotales.

Imploro la bendición de Dios a todos: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

+ Pedro Collar Noguera

Obispo de Ciudad del Este

PDF Embedder requires a url attribute