Más de 40 años de la Parroquia Doce Apóstoles

Este último domingo, la Parroquia Doce Apóstol de Mbaracayú, celebró sus 47 años de existencia, aniversario sacerdotal y confirmación de jóvenes de manos de Mons. Guillermo Steckling.

El 03 de diciembre en la Misa central de las 09:00 la feligresía de Mbaracayú festejó los 47 años de existencia de la Parroquia Doce Apóstol.  Así también celebraron los 10 años de vida sacerdotal del P. Esteban José María, Prior de la comunidad monástica.

Mons. Guillermo Steckling.

En la misma celebración, 54 jóvenes de la parroquia recibieron el sacramento de la confirmación por imposición de manos de Mons. Guillermo Steckling, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este. Posterior a la Eucaristía se compartió un almuerzo con toda la comunidad. La jornada culminó a la tarde con un millonario bingo.

P. Alfredo Auron, párroco de Doce Apóstoles.