Jornada de formación para agentes pastorales

Con el objetivo de incentivar el estudio de la Sagrada Escritura y conocer cuál es el rol del laico dentro de la Iglesia, la Diócesis de Ciudad del Este a través del Instituto de formación católica “Mater Misericordiae” invita a toda la feligresía a la Jornada de formación para agentes pastorales

En esta oportunidad se realizará en la Parroquia Espíritu Santo el domingo 28 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas.

El primer tema “La Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) en la estructura parroquial lo desarrollará el Pbro. Walter Collar, asesor diocesano de la ABP y el segundo tema “El proceso de formación del Discípulo y Misionero de Jesucristo” estará a cargo del Prof. Valentín Benítez, coordinador diocesano de la ABP de CDE, ambos responsables del Instituto de formación “Mater Misericordiae”.

Según los organizadores estas jornadas se irán llevando a cabo en las distintas parroquias de la diócesis según el pedido que realicen los párrocos.