Confirmación de jóvenes y admisión de ministros en la Parroquia Santa Rita

Jóvenes del distrito de Santa Rita recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de Mons. Guillermo Steckling. Así también fueron admitidos nuevos ministros de la Eucaristía.

El sábado 25 de noviembre, en la Víspera de Cristo Rey, 111 jóvenes de la Parroquia Santa Rita recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de Mons. Guillermo Steckling, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, quien presidió la Santa Misa. La Eucaristía fue concelebrada por el párroco, Pbro. Darío Britos.

En su homilía el obispo hizo mención a la Solemnidad de Cristo Rey y ponderó – en su venida a la parroquia- que algunos negocios llevan el nombre de «Cristo Rey». Así también invitó a escuchar al Esp. Santo, cumplir con los diez mandamientos, el amor de Dios, «no dejar para después, es ahora», enfatizó a los jóvenes. Por último mencionó a la Virgen María «quien nos ayuda a ser discípulos de Cristo Rey».

Posteriormente fueron instituidos nuevos ministros de la Sagrada Comunión quienes realizarán el servicio de visitar a los más necesitados, los enfermos, orar con ellos y acercarles la Santa Comunión.