Comunicado: nombramiento de un administrador parroquial para la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Hernandarias

Comunicado de la Diócesis de Ciudad del Este

En la fecha de hoy, el Obispo nombra a un administrador parroquial de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Hernandarias.

Este paso se debe al inminente traslado a otro lugar del párroco actual y superior de la «Comunidad Misionera de Jesús» – C.M.J.  El sacerdote comisario quien en estas semanas dirige la CMJ no puede encargarse también de la pastoral parroquial.

Por razones administrativas el Obispo ha elegido para este cargo a un sacerdote del clero secular de la Diócesis, el Pbro WalterAlexis Collar. Se agradece al P Jorge Miguel Martínez su labor pastoral realizada hasta ahora.

El objetivo inmediato de este cambio es lograr una clara distinción entre todo lo que pertenece a la Diócesis y los bienes que son de la Asociación Stella Maris. Dicha asociación civil administra las propiedades materiales de la CMJ.

El nuevo administrador parroquial residirá en una sección del edificio del templo. Con este nombramiento cesan todos los cargos dependientes de la parroquia.

Ciudad del Este, 23 de abril de 2021.

Departamento de Comunicación y Prensa, Diócesis de CDE

Aquí puede bajar el comunicado https://drive.google.com/file/d/12IWPJRC9MOsTiAdGCU9QNx6QzHklNW4L/view?usp=sharing