Celebración del  Corpus Christi en las parroquias

El próximo domingo, 6 de junio, se conmemora la Solemnidad de Corpus Christi, por tal motivo la Diócesis de Ciudad del Este a través de un proyecto elaborado por la Vicaría Pastoral, invita a todos los párrocos a la realización de  procesiones con autos y oraciones en los templos.

El recorrido se hará por las principales arterias de la comunidad, en particular los centros de salud, cuidando todos los protocolos sanitarios. En la procesión el sacerdote impartirá la bendición y asperjará con agua bendita las casas o los stands preparados por las familias. Así también se solicita a los grupos de intercesores que apoyen la procesión desde el templo parroquial realizando oraciones de intercesión frente al sagrario.

El objetivo de dicha actividad es fortalecer la fe, esperanza y pedir por el fin de la pandemia.