Vuelve Pascua Joven

Después de dos años, regresa nuevamente a la diócesis el encuentro de oración, reflexión y música denominado:“Pascua Joven”.

Debido a la pandemia este evento juvenil fue realizado por dos años consecutivos en la modalidad virtual, este año se retorna a la modalidad presencial.

Según el coordinador de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Ciudad del Este, Nelson Ortiz, “los jóvenes están muy entusiasmados por lo presencial y cada pastoral se está organizando de acuerdo a sus condiciones, algunos harán cerrados, otros abiertos, otros ya arrancarán el miércoles y terminarán el domingo de pascua”.

“En cuanto a la forma de trabajar, la Pastoral de Juventud diocesana brinda un itinerario de formación para orientar referente al sínodo, el año del laicado y hacer ese proceso de discernimiento en esta semana santa”, agregó.

Por último, Ortiz indicó que aquellos jóvenes que quieran participar en la Pascua Joven pueden ingresar al  facebook de la pastoral  https://www.facebook.com/pjdcde y seguir las publicaciones de las parroquias que se encuentran organizando dicho evento.

Ciudad del Este,  11 de abril de 2022

Oficina de Comunicación y Prensa, Diócesis de Ciudad del Este