Se viene la «Expo VocaciónArte»

La Diócesis de Ciudad del Este nos invita a vivir este mes de agosto a través de la propuesta denominada «Expo VocaciónArte».

A iniciar el mes de agosto, dedicado en nuestra diócesis a rezar por las vocaciones, la Pastoral Vocacional conjuntamente con la Pastoral de Juventud y la Conferpar estarán presentando la primera «Expo VocaciónArte» bajo el lema «Jesús se acerca, camina y permanece» (Cf. Lc. 24, 13-35).

La actividad se realizará el 28 de agosto, a partir de las 08:00 horas en el Polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná.

Pero, ¿Qué es la Expo VocacionArte?

Es un evento direccionado a toda la familia a fin de presentar un espacio espiritual e interactivo, dónde habrá atracciones musicales, artísticas y culturales, para que podamos conocer las diferentes vocaciones y su llamado: Sacerdotal, a la vida consagrada y familiar – laical. Durante el evento también habrá confesiones y orientación espiritual.

Como cierre de la expo se realizará una Misa de Acción de Gracias en el predio del local, presidida por el Obispo Mons. Guillermo Steckling.

Ciudad del Este, 01 de agosto de 2022

Oficina de Comunicación y Prensa, Diócesis de Ciudad del Este