Reunión para conformar equipo de Pastoral de la Comunicación Diocesana

Con el objetivo de ayudar a informar, educar y evangelizar, el domingo 22 de noviembre en horas de la tarde, se realizó en el obispado,  la primera reunión para conformar el equipo de Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Ciudad del Este.

Estuvieron presentes representantes de las Parroquias:  San Blas, Nuestra Señora de Caacupé, Ntra. Señora de la Asunción (Hernandarias), Sagrado Corazón de Jesús, Sagrada Familia, Espíritu Santo (Área 4), Cristo Rey, y  San José Obrero.

Los mencionados representantes se constituirán en los agentes de comunicación que ayudarán a generar contenido en las plataformas de la diócesis, reportando las informaciones más destacadas de sus respectivas parroquias.

Por su parte los participantes se mostraron abiertos en colaborar y formar parte del equipo de pastoral de Comunicación de la Diócesis de Ciudad del Este.

La próxima reunión será consensuada por todos sus miembros según la necesidad que hubiere, de modo a generar espacios de orientación y capacitación constante.

Por último el P. Fabio Recalde, asesor de la Pastoral de Comunicación de la diócesis, agradeció la presencia de los presentes y destacó la importancia de la presente reunión.