Formación para agentes de Comunicación en Yasy Cañy

El domingo 22 de agosto en la Parroquia San Roque González de Santa Cruz de Yasy Cañy, se realizó el segundo encuentro de formación dirigido a agentes de la Pastoral de Comunicación.

La Pastoral de Comunicación de la Vicaría Episcopal Territorial de Canindeyú, Diócesis de Ciudad del Este, llevó a cabo una jornada de capacitación a agentes de la Pastoral de Comunicación de la Parroquia San Roque González de Santa Cruz, Yasy Cañy, perteneciente al Decanato VI.

Según el asesor de la PJP de la parroquia local, Oscar Benítez, la jornada tuvo como objetivo presentar el proyecto de la Pastoral de Comunicación de la Vicaría, como así también invitar a los agentes pastorales de comunicación a evangelizar y difundir informaciones de su parroquia a través de programaciones radiales y la utilización de redes sociales.