Fiesta patronal de San Alberto e inauguración del campanario

La ciudad del San Alberto festejó el día de su santo patrono con una misa y la inauguración del nuevo campanario con la presencia del obispo de Ciudad del Este.

A las 08:00 horas arrancó la procesión con la imagen del santo Alberto Magno por las principales calles de la ciudad y, posteriormente, se inauguró el campanario de la parroquia.

La misa central celebrada a las 10:00 horas fue presidida por Mons. Guillermo Steckling, obispo de la diócesis, quien en dicha Eucaristía también impuso sus manos sobre jóvenes de la catequesis, quienes recibieron el sacramento de la confirmación. Posteriormente se realizó un gran almuerzo en el salón parroquial con el tradicional costillón.

Mons. Guillermo Steckling bendiciendo el campanario.
Campanario inaugurado en el día de la fiesta de San Alberto Magno
Momento en que Mons. Guillermo Steckling impone sus manos sobre los confirmandos.