El sábado elegirán canción del catequista

Ocho finalistas del concurso “Canción del Catequista” participarán en una gran gala final, entre ellos se encuentran dos representantes de la Diócesis de Ciudad del Este.

El evento se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Colegio Apostólico San José de la ciudad del Asunción (Av. Defensores del Chaco).

Los finalistas provienen de distintas diócesis del país y uno de ellos se quedará con el primer puesto.

La Diócesis de Ciudad del Este cuenta con dos representantes: Caccia Barreto de la Parroquia Esp. Santo, Área 4 y Gilmar Correa de la Parroquia Santa Rita, ambos finalistas del concurso.

El acceso es libre y gratuito para los que deseen participar, pero está limitado de acuerdo a las recomendaciones sanitarias. El requisito es que llenen previamente un formulario digital accediendo al siguiente enlace: https://forms.gle/nRQLiqvWSVcwgi5b7

Tienen tiempo para la inscripción hasta el viernes 19 de noviembre, según informó la oficina de Comunicaciones y Prensa de la CEP.