Comunicado de Prensa

Se comunica a toda la feligresía que existen informaciones fidedignas sobre la comunidad de retiro «Caminando con Jesús» que hacen patente que la misma desobedece lo establecido por la Diócesis en esta época de pandemia realizando retiros, e incluso ha recurrido a un sacerdote desvinculado por la Iglesia.

Se aclara que dicha comunidad está suspendida por desacato desde el día 4 de febrero de 2021. Dicha medida sigue vigente, ya que el grupo continúa con el desacato.

Por tanto, sentimos tener que decir que la Comunidad «Caminando con Jesús», bajo la coordinación del Sr. Rudi Viera de Itakyry e incluyendo sus seguidores, se están separando de la Iglesia diocesana de Ciudad del Este.

Recomendamos a todos los sacerdotes y laicos no aceptar las invitaciones de dicha organización.

Ciudad del Este, 28 de mayo de 2021.-