Catedral: invitación al novenario, misa y procesión por el Congreso Eucarístico Nacional

Con motivo de la realización del Congreso Eucarístico Nacional, la Iglesia Catedral de Ciudad del Este se suma a este evento e invita a acompañar este gran acontecimiento a través de un novenario del 23 al 30 de octubre con el rezo del Santo Rosario desde las 18:30 horas.

Así también está programado realizar una procesión con el Santísimo Sacramento el domingo 31 de octubre después de la Santa Misa de las 09:00 y 16:00 horas.

Actividades similares a esta se realizarán en todas las parroquias de la diócesis.

¿En qué consiste el Congreso Eucarístico Nacional?

Los Obispos del Paraguay han declarado este 2021 como “Año de la Eucaristía”.  Para poner a este Santísimo Sacramento en el centro de la vida co­munitaria, de donde surge el verdadero crecimiento espiritual de cada bautizado, de cada familia, y de nuestra Patria, suscitando el encuentro con Jesús presente en medio de su pueblo como verdade­ro alimento que sacia nuestra hambre y sed de Dios, se convoca a un Congreso Eucarístico Nacional para este mes de octubre. Como preparación a este gran encuentro que involucrará a toda la Iglesia en el Paraguay, se realizará esta actividad.

Ciudad del Este, 23 de octubre de 2021

Oficina de Comunicación y prensa, Diócesis de CDE