Con misa y buena música clásica, la familia franciscana capuchina de Ciudad del Este, inauguró la Casa de la Misericordia.

El miércoles 18 de mayo, los hermanos Franciscanos Capuchinos del Km. 8 Acaray de Ciudad del Este, inauguraron oficialmente la Casa de la Misericordia, obra social de la Fundación San Pio de Pietrelcina.
Esta actividad se desarrolló en el marco del día de San Felix de Cantalicio, primer santo capuchino y patrono de esta nueva obra.
La actividad arrancó a las 18:30 con la Misa de Acción de Gracias, posteriormente inauguraron y bendijeron oficialmente el edificio cuya obra lleva por nombre Casa de la Misericordia.
Seguidamente el acto fue coronado con la actuación especial de la orquesta de reciclados de Cateura de la ciudad del Asunción.
Actualmente existe presencia de los Franciscanos Capuchinos en las ciudades de Asunción, Lambare, Mariano Roque Alonso, Campo Nuevo y Ciudad del Este.
CASA DE LA MISERICORDIA
La Casa de la Misericordia ya se encuentra en funcionamiento. Su construcción empezó el 9 de octubre del 2018 y terminó el 23 de setiembre del 2020. Debido a la pandemia no se pudo realizar la inauguración oficial. Pero desde el 2020 viene funcionando normalmente con la ayuda de varios voluntarios.
Ciudad del Este, 21 de mayo de 2022
Oficina de Comunicación y Prensa, Diócesis de Ciudad del Este






