Laicos preparan actividades para recordar el «Día del Niño por Nacer»

En el marco de la celebración del día internacional de los Derechos del Niño por Nacer, un grupo de laicos de la Diócesis de Ciudad del Este, con sede en la Parroquia Esp. Santo, organizan actividades en recordación y defensa de la  vida humana.

El Día del Niño por Nacer se celebra internacionalmente cada 25 de marzo para conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre materno, por tal motivo el grupo de laicos bajo la denominación “Fuente de Vida”, con sede en la Parroquia Esp. Santo (CDE), en la semana previa a esta recordación, instalará en la vía pública, carteles como imágenes contundentes sobre la humanidad del bebé en gestación. Según los organizadores, estas mismas imágenes se utilizarán en todos los países donde también celebran este día.

Por otro lado solicitan que en las parroquias se hagan adoración al santísimo sacramento, se ofrezca la santa misa por estás intenciones, como así también adoración de niños y jóvenes de la catequesis familiar, ya que son ellos los preferidos de nuestro Señor y de su Santísima  Madre, la Virgen María”.

Por último, agregaron que  “es una buena oportunidad para rogar por el bien y santidad de la Iglesia Católica, por las mamás embarazadas en crisis, por los matrimonios que desean concebir, por los que perdieron a un bebé, por nuestra patria y familias”.