Presentación del plan pastoral diocesano en el decanato II

La presentación del Plan Pastoral se llevó a cabo este domingo 31 de marzo del 2019 a las 10:00 hs en la parroquia Sagrada Familia, del km 5 ½ la Blanca. El P. Ángel Collar, responsable del Plan Diocesano de Pastoral fue el encargado de la presentación.

Estuvieron presentes los representantes laicos de las diferentes parroquias del Decanato II, como también varios sacerdotes.

Las parroquias que pertenecen al Decanato II son, Parroquia Virgen del Rosario, Parroquia Sagrada Familia, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús – Barrio Ciudad Nueva, Km7 Monday, Parroquia Niño Jesús – Barrio Ciudad Nueva, Km.7 Monday, Parroquia San Juan Pablo II – Km. 8 ½ Acaray, Parroquia San Pedro Apóstol – Km. 8 Monday, Parroquia San Lucas, Parroquia Nuestra Señora de Caacupé – Barrio 23 de Octubre, Parroquia San Roque González de Santa Cruz – Barrio Don Bosco, Km7, Parroquia Personal para los Migrantes Santa María de la Paz – Área 2, Parroquia San Ignacio de Loyola, Área 2, Parroquia Santa María de los Ángeles – Paraná Country Club, Parroquia Cristo Rey – Km. 11 Acaray – Ciudad del Este.

Lo que la Diócesis busca con este nuevo plan es impulsar una Iglesia en estado de misión permanente, participativa e incluyente.