Jóvenes tendrán su segundo curso taller en la Diócesis

El taller denominado “2º Tatiro, permanezcan en Mí” iniciará este sábado y culminará el domingo 17 de marzo a las 17:00 hs. El encuentro será en la parroquia San Roque González de Santa Cruz del km 7, Don Bosco desde las 14:00 hs. El taller va dirigido a agentes pastorales que trabajan con los jóvenes.

El P. Juan Ramón Paredes, asesor de la Pastoral de Juventud explicó que este “taller es una reproducción de `Permanezcan en Mí` que la comisión del Trienio de la Juventud del Paraguay realizó para los jóvenes, es algo parecido que ofrecemos desde la pastoral de CDE a los animadores, coordinadores, grupos juveniles y catequistas que trabajan con los jóvenes, es un taller de líderes, hacemos dinámicas, se trabaja en equipo entre los participantes”.

“Uno de los objetivos del encuentro es descubrir y fortalecer la propia experiencia de identidad de discípulo que, abrazado a Cristo Jesús, se pone en la dinámica de Iglesia para fomentar la cultura del encuentro. El taller de formación ayudará a los agentes de pastoral en su propio crecimiento personal, humano y espiritual”, mencionó.