Más de 500 agentes pastorales de retiros inician curso bíblico en la Diócesis de CDE

Los agentes pastorales (miembros de las Comunidades Misioneras Católicas) iniciaron este martes el curso de biblia que la Diócesis les ofrece, asistieron más de 550 personas, dada la cantidad de asistentes se dividió el grupo en dos lugares, el animador bíblico, Valentín Benítez desarrolló su clase en el salón auditorio del Instituto Mater Misericordiae y el Vicario General, Pbro. Fabio Recalde enseñó en la capilla del Instituto.

Las clases empezaron a las 18:30 y culminaron a las 21:30 hs, los días de estudio serán el segundo y cuarto martes de cada mes, el curso tendrá una duración de 2 años.

Las Comunidades Misioneras Católicas la conforman diferentes grupos de retiros que trabajan en la Diócesis y están bajo el asesoramiento general del Pbro. Ángel Collar.