Catequistas de la parroquia Sagrada Familia reciben formación

Este domingo culminó la formación para catequistas de la parroquia Sagrada Familia de Nazareth del km 5 ½ la Blanca, la formación se dio en dos fechas, el 03 y 10 de marzo.

Los disertantes fueron el animador bíblico Valentín Benítez, Gerardo Molinas, el sr. Juan Picco, Edgar Zaracho y Edgar González. Entre los temas desarrollados figuran “el proceso de formación de un verdadero catequista y la centralidad de la Palabra de Dios en la Catequesis, el perfil, la vocación y la espiritualidad del Catequista”, entre otros. La actividad se desarrolló en el salón auditorio de la parroquia en el horario de 07:00 a 16:00 hs.

La parroquia cuenta con 9 capillas, en las cuales hay más de 300 catequistas, de la primera jornada participaron 270 y de la segunda, 250 catequistas, según informó el sr. Juan Picco, coordinador de catequesis de la parroquia. Ambas jornadas culminaron con la celebración de la Santa Misa.

El asesor diocesano de la Catequesis es el Pbro. Darío Britos.