Ministros Extraordinarios de la Comunión del Decanato IV reciben formación

La formación se realizó este domingo 10 de marzo desde las 08:00 a 16:00 hs en el salón parroquial Beato Juan Bautista Scalabrini de Santa Rita, los disertantes fueron el P. Roberto Gasparetto, párroco de San Cristobal y P. Ángel Collar, párroco de Santa Rita. “

Al respecto del tema desarrollado, el P. Collar dijo que se trató de “la espiritualidad del ministro extraordinario de la Sagrada Comunión en clave del Trieno de la Juventud y del modo plan pastoral diocesano”, mencionó que participaron más de 190 ministros de las parroquias que pertenecen al Decanato IV de la Diócesis, Santa Catalina (Naranjal). Santa Rita (Santa Rita). San Antonio ( Tavapy). Santa Rosa (Santa Rosa). Virgen Aparecida (Cedrales). San José (Paranambú). San Cristóbal (San Cristóbal). San Juan XXIII (Agro Toro).

La charla culminó a las 16:00 hs con una celebración eucarística en el templo parroquial Santa Rita de Casia con presencia de varios sacerdotes.