Mons. Steckling presenta Plan Pastoral a religiosos de la Diócesis

La presentación se realizó en la mañana de este sábado en el obispado de Ciudad del Este, también se dio acogida a los nuevos miembros de las congregaciones religiosas que son parte de la Conferpar (Conferencia de Religiosos del Paraguay).

El obispo ofició la Misa de acogida a los nuevos miembros de la organización y en su homilía reflexionó de la Alegría del Evangelio, mencionó que el cristiano, los religiosos deben estar alegres, “aunque haya dificultades, con Cristo todo se supera, el ser llamado por Dios para una misión debe causar alegría en nosotros, eso es un privilegio”, puntualizó.
También destacó esa disponibilidad de los religiosos al llamado del Señor, haciendo referencia a la lectura del Evangelio de este día, San Lucas 5, 27,32.

La misa inició a las 09:30 hs en la capilla del Instituto Mater Misericordiae de la Diócesis y la presentación del plan pastoral se desarrolló en el salón auditorio del Instituto.