Clausura del Curso de Discipulado

El martes 24 de septiembre, la Coordinación Central de Misioneros Católicos celebró la clausura del curso de Discipulado en el Obispado de la Diócesis de Ciudad del Este. Este significativo evento se llevó a cabo con una emotiva Santa Misa a las 19:00 horas, presidida por el Pbro. David Sánchez, quien destacó la importancia del discipulado en la vida cristiana.

La ceremonia contó con la presencia especial del obispo de la Diócesis, Mons. Pedro Collar Noguera, quien no solo ofreció su bendición, sino que también realizó una visita a los presentes, compartiendo palabras de aliento y motivación con los más de 230 egresados que finalizaron el curso, iniciado en abril. Este grupo ha sido preparado para llevar adelante su fe y contribuir activamente en sus comunidades.

La clausura no solo marcó el fin de un ciclo formativo, sino también el comienzo de un compromiso renovado con los valores cristianos y el servicio a los demás.