Obispo visitó la Parroquia Cristo Rey

El último jueves del mes,  Mons. Pedro Collar, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, estuvo de visita pastoral en la Parroquia Cristo Rey, Km. 11 Akaray. Junto a la feligresía también celebró los 14 años de la parroquia.

A las 08:30 h del 30 de mayo Mons. Pedro llegó al templo parroquial, posteriormente visitó a los enfermos, pioneros, la escuela Virgen de Fátima, el Puesto Policial Nº 12 y la escuela Ntra. Sra. del Huerto.

En horas de la tarde visitó el hogar de hermanas y tuvo audiencia con los agentes pastorales de los diversos grupos, movimientos que activan en la comunidad, como así también con el consejo pastoral y económico.

El obispo concluyó su visita pastoral con la Santa Misa de las 19:00 horas, en acción de gracias por los 14 años de la parroquia y el cierre de la jornada.