Este lunes 01 de mayo la Parroquia San José Obrero de Ciudad del Este, festejó el día de su santo patrono con una procesión y posterior Santa Misa con la presencia del obispo de la diócesis.

La procesión arrancó a las 07:30 horas con un recorrido por las principales calles del populoso barrio Obrero.

Posteriormente a las 08:30 horas se realizó la solemne Misa con la presencia del obispo de la diócesis, Mons. Guillermo Steckling. Concelebraron el cura párroco, P. Nino, el provincial de los jesuitas, P. Máximo Mendoza y los sacerdotes José Ortega, Ireneo Valdez y Hugo González.

En su homilía el obispo recordó que “estamos en el segundo año del laicado”, y sus reflexiones giraron entorno a dos actitudes, la esperanza y el compromiso, poniendo como ejemplo a San José.

Para el medio día se prevé el tradicional «Karu guasu» con la participación de  toda la comunidad parroquial.

Ciudad del Este 01 de mayo de 2023

Oficina de Comunicación y Prensa, Diócesis de Ciudad del Este