Parroquia San Pedro celebró su fiesta patronal con participación de la feligresía e instituciones educativas

Este 29 de junio la Parroquia San Pedro del Km. 8 Monday, barrio Ciudad Nueva,  rindió homenaje a su santo patrono en lo litúrgico y civil.  También fue inaugurada la capilla de Adoración Perpetua.

Con la presencia de Mons. Guillemo Steckling, se realizó la Misa Principal a las 08:00 horas. Los laicos también hicieron un obsequio al prelado luego de la comunión.

Al término de la Eucaristía el obispo se trasladó hasta la capilla de Adoración Perpetua para su bendición e inauguración; la misma se encuentra pegada al templo parroquial.

Posteriormente se realizó un desfile con la participación de miembros de instituciones educativas que se encuentran dentro de la jurisdicción parroquial, donde marcharon frente a la parroquia, rindiendo homenaje a su santo patrono.