Visita virtual a catequistas de la diócesis

Con el objetivo de orientar y motivar a los catequistas de la Diócesis de Ciudad del Este, la Coordinación Nacional de Catequesis organiza evento virtual.

El 16 de agosto a las 18:00 horas, la Coordinación Nacional de Catequesis visitará la Diócesis de Ciudad del Este con la actividad a la  que dieron por título “Visita virtual a Catequesis Diocesana”. Según Jorgelina Ortega, vicecoordinadora de catequesis de la Diócesis de CDE, esta actividad consiste en conectarse a través de la virtualidad con catequistas de las distintas diócesis de nuestro país. “El enlace para el encuentro se enviará al coordinador de catequista de cada parroquia, de modo a que el mismo pueda facilitar a sus catequistas”, explicó.

Por último, Ortega insistió en la importancia de esta reunión para los catequistas de Alto Paraná y Canindeyú, y aprovechó la oportunidad para invitar a otro encuentro fijado para el 22 de agosto cuyos detalles prometió informar más adelante.