Tres días de «Primavera con Jesús»

El pasado domingo 8 de septiembre, el vibrante movimiento de la Renovación Carismática Católica celebró su tradicional evento «Primavera con Jesús», un encuentro que reunió a un centenar de almas llenas de fe y alegría en el polideportivo municipal de Ciudad del Este.

Bajo el lema «Señor, enséñanos a orar» (Lc 11,1), esta 34ª edición del retiro abierto se transformó en una verdadera fiesta espiritual. Los participantes se unieron en un coro de cantos, oraciones y alabanzas que resonaban con pasión y fervor, creando un ambiente de comunión y esperanza.

Desde el 6 hasta el 8 de septiembre, el polideportivo se convirtió en un templo de amor y reflexión, donde destacados predicadores como Arnaldo Pavón, Fray Ariel López, el Pbro. Carlos Acosta —exasesor de la RCC de Argentina— y Yuan Fuei Luan desde la República Dominicana, compartieron sus inspiradoras enseñanzas.

El evento culminó con la presencia del querido Mons. Guillermo Steckling, Obispo Emérito de la Diócesis de Ciudad del Este, quien presidió la Santa Misa en un momento cargado de emoción. Junto a él concelebró el Pbro. Porfirio Duré, asesor de la RCC, destacando así la unión y fortaleza del movimiento.

Luego de la comunión, Mons. Guillermo recibió un merecido reconocimiento por su apoyo incondicional al Movimiento de la Renovación Carismática Católica en la Diócesis. Un gesto que simboliza el agradecimiento y cariño que le tienen todos los asistentes.