Suspenden venida de la reliquia de Chiquitunga

La llegada de la reliquia  de Chiquitunga prevista para hoy,  queda postergada para mañana debido a los cierres de rutas.

La venida de la reliquia peregrina de María Felicia de Jesús Sacramentado, “Chiquitunga a la Diócesis de Ciudad del Este, quedó postergada para mañana sábado 19 de marzo a las 11:00 aproximadamente.

Según los organizadores este cambio se debe al cierre de rutas, ya que esta situación dificultaría su llegada en el horario establecido inicialmente.

A continuación compartimos el programa de visita:

• Sábado 19/03: Recibimiento de la reliquia

11.00 hs: Gran recibimiento de la reliquia en el peaje del Km 24, Minga Guazú. Posteriormente será llevada en procesión hasta el Monasterio San José de las Madres Carmelitas Descalzas ubicado en el km. 12 Monday.

18:00 hs.  Santa Misa y veneración de la reliquia en el Monasterio San José de las Carmelitas en el km. 12 Monday.

20:00 a 22:00  hs: Santa Vigilia y Adoración al Santísimo Sacramento.

• Domingo 20/03: Parroquia María Auxiliadora, km 20.

09.30 hs: veneración de la reliquia hasta las 20.00 hs del lunes 21 de marzo.

• Miércoles 23 y jueves 24 de marzo: Parroquia Cristo Rey, km 11.

. Sábado 26 y domingo 27 de marzo: Parroquia Niño Jesús, Km 7.

• Martes 29 y miércoles 30 de marzo: Parroquia San Isidro Labrador, Curuguaty.
  • Viernes 01 y sábado 02 de abril: Catedral de Ciudad del Este
  • Domingo 03 y Lunes 04 de abril: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, km. 7.