Sacerdotes y jóvenes asisten a familias de asentamiento

El P. Mario Paulin, administrador de la parroquia Nuestra Señora de Caacupé del barrio 23 de Octubre de la Diócesis de Ciudad del Este, acompañó este domingo al grupo juvenil a una misión en el asentamiento María Auxiliadora, ubicado en el límite entre 23 de Octubre y el barrio Pindu , el P. Rosalino Vanzzin, por su parte asistió a las familias con el sacramento de la confesión. Ambos presbíteros son de la congregación Pobres Siervos de la Divina Providencia.

“Los jóvenes llevaron a las familias víveres, ropas, útiles escolares, entre otras donaciones, también compartieron reflexiones bíblicas, la importancia de la oración y la de acudir a la Iglesia. El asentamiento se llama María Auxiliadora, los vecinos lo bautizaron con ese nombre porque pusieron una imagen de la Virgen Auxiliadora en un pequeño oratorio del lugar”, comentó el sacerdote.

Por su parte, Liz Santa Cruz, una de las organizadoras del grupo juvenil dijo, “tratamos de poner en práctica el mensaje del Papa Francisco, que es ser una Iglesia en salida y, también inspirado en la obra de nuestro santo patrono San Juan Calabria, el de ir a reavivar la fe en este mundo que nos llama y nos necesita”, expresó.

La misión se realizó este domingo 17 de marzo desde las 12:00 hs y culminó a las 18:00 hs con una santa misa, participaron de la misión alrededor de 60 jóvenes y 15 adultos, informaron.