Reunión de agentes pastorales en Canindeyú

El miércoles 14 de julio  a las 09:00 hs. en el local de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Katueté, tuvo lugar la reunión mensual del clero con la presencia de Agentes de Pastorales de la Vicaría Episcopal Territorial de Canindeyú.

Dicha reunión fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este,  Monseñor Guillermo Steckling y el Vicario de Canindeyú,  el Pbro. Ángel Collar ante la presencia de representantes de las  parroquias: San Miguel Arcángel de Salto del Guairá, Espíritu Santo de La Paloma, Santa Catalina de Francisco Caballero Álvarez, Sagrado Corazón de Jesús de Katueté, Corpus Christi, San Isidro Labrador de Curuguaty, San Roque González de Yasy Cañy, San José de Ybyrarobana, San Isidro Labrador de Curuguaty. Tambien estuvieron presentes los agentes pastorales de CEFA, Fazenda de la Esperanza, la Coordinación Diocesana de la Pastoral Familiar y Don Celito Cobalchini del Consejo Económico de la Vicaría Episcopal Territorial de Canindeyú.

Una vez finalizada la reunión se realizó un recorrido por la obra de la sede de la Vicaría que está en etapa de construcción.

La próxima reunión de Agentes Pastorales tendrá lugar el miércoles 15 de setiembre del año curso.

Fuente: Pastoral de Comunicación, Vicaría Territorial de Canindeyú.