Una sencilla y emotiva ceremonia de Primera Comunión se llevó a cabo en la mañana del domingo 13 de junio en la Capilla San Roque, Parroquia San José Obrero de Ciudad del Este.
Alejandra Jazmín, es el nombre de la niña que ha recibido el sacramento de la Primera Comunión con mucha alegría. Es de la Comunidad Santa Rita de Cassia y actualmente realiza su apostolado como monaguillo de la Capilla San Roque; juntos con sus padres son muy activos en todas las actividades de la catequesis y en su comunidad.
Según informaron desde la Pastoral de Comunicación de la Parroquia San José Obrero, la celebración de los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación se estarán realizando todos los fines de semana de forma procesual con los niños y jóvenes.
Así también aclararon que las catequesis son realizadas de forma virtual teniendo en cuenta el alto número de contagios y fallecidos en el barrio. Estas catequesis son impartidas a través de una reflexión grabada por un sacerdote y posterior envío a cada familia siguiendo el método IVC (Iniciación a la Vida Cristiana).